Eduardo Cebrián López

Director Colegio Santo Tomás El Bosque

Profesor en Educación Media con mención en Historia y Geografía de la Universidad de Chile, Magister en Historia del Mundo Hispánico del CSIC, y Doctor en Historia de la Universidad San Pablo Ceu, ambas entidades educacionales ubicadas en Madrid, España. Además, ha sido autor y coautor en cerca de 10 publicaciones en su área de estudio y ha participado como conferencista e investigador en diversas instancias académicas.

Con más de 15 años de experiencia laboral, ha desarrollado su carrera en el área de educación escolar. En sus inicios se desempeñó como docente de la asignatura de Historia; luego, como jefe de UTP y director Subrogante del Liceo Puente Alto y, antes de asumir el desafío de dirigir nuestro colegio, se desempeñaba como director del Colegio municipal “Antártica Chilena”, de la comuna de Vitacura.