Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Autoridades del colegio Santo Tomás Talca se reúnen con Monseñor Fernández

Publicado el 17/03/23

Autoridades del colegio Santo Tomás Talca realizaron una visita protocolar al Monseñor Galo Fernández Villaseca, Obispo de la Diócesis del Talca, con el objetivo de comentar los planes que se están llevando adelante para la formación humana y académica de sus estudiantes, e interiorizarse de las actividades pastorales que se realizan en la Diócesis.

La delegación del Colegio Santo Tomás de Talca estuvo integrada por su director, Profesor Celso Valenzuela, y por el Director de Fundación Docere, Marco Antonio González Iturria.

En la reunión se destacaron los valores Tomistas y la formación católica como fundamento de educación, y se formalizó la asistencia del Colegio a las instancias de coordinación que periódicamente realiza el obispado para las actividades en que participan los colegios de orientación católica de la ciudad.