Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Bienvenida año escolar 2023

Publicado el 06/03/23

El pasado viernes 3 de marzo se llevaron a cabo dos ceremonias para dar la bienvenida al año escolar 2023 de la comunidad académica y escolar del colegio Santo Tomás Puerto Montt.

La directora del colegio, Jessica Lobos Fuentes, fue la encargada de entregar las palabras de bienvenida a todos los presentes que, en dos turnos separados por ciclo, se hicieron presentes en el gimnasio del colegio, lugar que los reunió para este propósito y, en la ocasión, presentó de manera oficial a todos los docentes y asistentes de la educación que cumplen funciones de vital importancia para el desarrollo de las actividades diarias del colegio.

Como ya es tradicional, cada profesor jefe pasó al escenario momento en el cual se le hace entrega del libro de clases que simboliza la responsabilidad de su tarea al guiar y sus estudiantes bajo la vocación que les mueve. Por otro lado, con distintas y evidentes expresiones de alegría se hizo presente la alegría de los estudiantes en el reencuentro con sus profesores, compañeros y también el de dar inicio a los nuevos desafíos académicos de este año.

La actividad se desarrolló en un ambiente de celebración y fraternidad entre todos quienes forman parte de esta comunidad, que fue organizada por el Equipo Directivo, con el gran apoyo de asistentes y docentes.