Comunicados | Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Campamento de Invierno del colegio Santo Tomás Ñuñoa

Publicado el 26/07/17

Entre el 7 y 9 de julio, el Grupo Guías y Scout del colegio Santo Tomás Ñuñoa, realizó su tradicional campamento de invierno en el «Rancho Alemán», ubicado en la localidad de Colliguay en la cordillera de la costa en la V° región.

Este año asistieron 91 niños, sumando cerca de 100 personas junto con los dirigentes, muchos de los alumnos asistieron por primera vez a una experiencia de este tipo, realizando distintas actividades de entretenimiento, supervivencia y trabajo en equipo, siendo el comienzo de aventuras y crecimiento junto al grupo Scout.

Agradecemos a los padres, antiguos y nuevos, por la confianza depositada en el equipo de dirigentes y al equipo directivo del colegio por el constante apoyo a esta actividad.