Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebración de la Semana del Párvulo

Publicado el 30/11/22

En un ambiente de alegría, sana convivencia, entusiasmo y de esparcimiento, se llevó a cabo la celebración de la Semana del Párvulo, que se realizó del 21 al 25 de noviembre, en el colegio Santo Tomás Curicó.

La celebración se inició el día lunes 21 de noviembre, con el día del Artes en que crearon una polera; el martes el día de la Cocina, donde cocinaron unas brochetas y cocadas; el miércoles, el día de la Fantasía, disfrutaron de presentaciones artísticas donde participaron sus padres y madres; el jueves, se realizó una salida pedagógica al estadio de Carabineros y el viernes se celebró con el día de la Actividad Física, donde se llevó a cabo una jornada de juegos y deporte.

Todas las actividades se planificaron con un objetivo pedagógico en la que participaron de forma muy entusiasta los niños de este nivel de enseñanza, quienes en todo momento estuvieron acompañados de sus educadoras y asistentes de Párvulos.

La semana de Párvulo fue organizada por el equipo directivo y por la coordinadora de educación de párvulos, Carolina López.