Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebraciones de Semana Santa en colegio ST Curicó

Publicado el 11/04/23

A través de distintas actividades, docentes, asistentes de la educación y estudiantes del colegio Santo Tomás Curicó, se unió para celebrar Semana Santa, con distintos hitos que marcan el festejo de esta fecha en la comunidad católica.

Entre las actividades destacan la Bendición de Ramos, donde participaron los alumnos que llevaron su ramo, reuniéndose en el patio central del colegio y alzando su ramo recibieron la bendición. También, como otras las de las actividades realizadas, se realizó una procesión hacia la capilla del colegio, donde se encuentra el capellán quién, acompañado de alumnos y profesores realizó una oración y bendijo el pan y vino que, posteriormente fueron compartidos en los cursos generando un momento de reflexión de Semana Santa.

Las actividades se desarrollaron en un ambiente de respeto y reflexión, renovando la fe y la esperanza y a vivir en alegría la resurrección de Dios.