Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Charla de orientación para alumnos de IV año medio

Publicado el 19/05/23

En el marco de una serie de charlas para entregar información de interés a los alumnos de IV año medio, profesionales de la Universidad del Alba visitaron a los estudiantes del colegio Santo Tomás La Serena.

En la ocasión se entregó información sobre puntajes, procesos de admisión, la importancia de revisar las mallas curriculares de las carreras que sean de su interés, así como informarse también sobre becas internas que cada casa de estudio tiene y también las del estado.

La exposición estuvo a cargo de Juan José Taborga, del área de Admisión de la U. del Alba, en compañía de la orientadora del colegio, Patricia Olguín junto al psicólogo, Orlando Fernández y resultó ser una actividad interesante en que se resolvieron inquietudes de los estudiantes.