Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Colegio Santo Tomás Talca felicitó a sus alumnos destacados en la PAES

Publicado el 06/01/23

Tras darse a conocer los resultados de la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES), el colegio Santo Tomás Talca se reunió con 3 alumnos de IV año medio A, generación 2022, que lograron distinciones por sus buenos resultados en esta medición, para felicitarlos por este gran logro académico.

Gonzalo Soto, Francisco Fuentes y Sebastián Alarcón, fueron los alumnos quienes obtuvieron uno o más puntajes sobre 900 puntos (1.000 es el máximo por alcanzar en esta prueba). Por su parte, Sebastián Alarcón B., también logró la Distinción a la Trayectoria Educativa en la categoría Territorios del Ministerio de Educación, por haber obtenido el más alto puntaje regional en la en la prueba de Ciencias Sociales.

El encuentro fue liderado por el director del colegio, Celso Valenzuela, quien felicitó a los exalumnos, deseándoles el mayor de los éxitos en el camino futuro. A su vez, agradeció a la familia por el compromiso en la formación de sus hijos, apoyando la tarea realizada por el colegio y, también, destacó la importante labor de docentes y asistentes de la educación en este proceso.

Gonzalo, Francisco y Sebastián, se integraron al colegio Santo Tomás Talca desde el inicio de su educación básica escolar y fueron invitados junto a sus orgullosos apoderados y familia, a celebrar este importante momento que marca un hito en la vida académica de los exalumnos tomasinos.