Uniformes

Infórmese sobre las orientaciones de uniformes de su hijo o hija para este nuevo año escolar.

Estimados padres y apoderados,

Los alumnos y alumnas deben usar el uniforme oficial del Colegio en todas las actividades escolares, desde el primer día de clases, tanto en actividades cotidianas como extraprogramáticas, salvo en las ocasiones que el Establecimiento instruya lo contrario. Las prendas que constituyen el uniforme no pueden ser modificadas ni reemplazadas.

El uniforme escolar para los alumnos del Colegio es el siguiente:

Curso/ Nivel                         Estudiantes Damas y Varones
PRE KÍNDER
a 4°BÁSICO
Buzo diseño institucional.
Polar diseño institucional.
Polera oficial del Establecimiento de color blanco, manga larga, cuello piqué, insignia institucional.
Calcetines blancos
Zapatillas deportivas blancas o negras

Curso/ Nivel Estudiantes Damas Estudiantes Varones
5° BÁSICO A
IV° MEDIO
Polar diseño institucional. Polar diseño institucional.
Polera   oficial   del   Establecimiento:   de color blanco, cuello piqué e insignia institucional. Polera   oficial   del   Establecimiento:   de color blanco, cuello piqué e insignia institucional.
Calcetines o pantis color gris. Calcetines color gris.
Zapatos negros. Zapatos negros.
Falda diseño institucional y/o Pantalón gris de tela, tiro largo, corte recto (no pitillo). Pantalón gris de tela corte recto (no pitillo).

Curso/ Nivel  Estudiantes Damas Estudiantes Varones

UNIFORME DEPORTIVO

Buzo diseño institucional. Buzo diseño institucional.
Polera  deportiva del Establecimiento de color gris, manga corta, cuello redondo con líneas verdes e insignia institucional. Polera deportiva del Establecimiento de color gris, manga corta, cuello redondo con líneas verdes e insignia institucional.
Calzas diseño institucional. Short diseño institucional.
Calcetines deportivos blancos. Calcetines deportivos blancos.
Zapatilla deportivas blancas o negras. Zapatilla deportivas blancas o negras.