Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Comunidad educativa realiza homenaje a profesor Darío Rehbein Sánchez

Publicado el 07/12/22

Con la participación de familiares, docentes y alumnos, la comunidad del colegio Santo Tomás Puerto Montt realizó un sentido homenaje en honor del profesor Darío Rehbein Sánchez, en memoria del primer aniversario de su fallecimiento.

A través de presentaciones musicales realizadas por estudiantes del colegio y también de palabras a cargo de la directora, Jessica Lobos y de docentes de educación básica y media, se recordó al profesor de música y su legado en el colegio.

Fue una emotiva ceremonia, organizada por el profesor de Música, Américo Silva, que fue agradecida por la familia del recordado docente, quienes se emocionaron al ver y recibir todo el cariño entregado por la comunidad Tomasina al profesor homenajeado.