Comunicados | Colegio Santo Tomás Ñuñoa

Destacada participación de la academia de patinaje en campeonato

Publicado el 28/11/17

Un destacado 5° lugar, obtuvieron 11 alumnas que son parte de la Academia de Patinaje del colegio Santo Tomas Ñuñoa, durante su participación en el campeonato Liga Ekekeria, realizado en el colegio Salesiano de Macul, el pasado sábado 28 de octubre.

Durante la actividad, en la cual participaron más equipos de la Región Metropolitana, las alumnas demostraron toda la técnica y destrezas aprendidas durante el año de clases en esta disciplina deportiva, destacando en esta oportunidad por los altos puntajes obtenidos, que no sólo llevaron a que lograran un lugar como equipo, sino que también nuestras competidoras alcanzaron medallas de manera individual.

Individualmente obtuvieron medallas:

• Agustina Peña ,1 básico B, 1° lugar, categoría Novicios 6 a 7 años.
  • Martina Arce, 3 básico A, 1° lugar, categoría Formativa C 8 a 9 años.
  • Francisca Alvarez, 3 básico B, 3° lugar, categoría Formativa C 8 a 9 años.
  • Emilia Tamarín, 3 básico A, 2° lugar, categoría Formativa B 8 a 9 años.
  • Agustina Ayarza, 3 básico B, 3° lugar, categoría Formativa B 8 a 9 años
  • María Fernanda Conca 3 básico B, 5° lugar, categoría Novicios 6 y 7 años.

Se reconoce también a las siguientes deportistas:

• Contanza Barria, de 3° básico C.
  • Sofía Sandoval, de 3° básico C.
  • Ivana Conca, 4° básico C.
  • Sabrina Fernández, 1° básico B.
  • Constanza Tapia, 3° básico A.

La academia de patinaje del colegio Santo Tomás Ñuñoa, nació en agosto del 2016 por la motivación de las alumnas de segundo año básico de practicar este deporte. Está a cargo de la profesora Karina Marquez y actualmente practican 43 alumnas, de pre kínder a 6 básico.

Felicitaciones a nuestras alumnas y a su profesora por su destacada participación y las apoderadas por el constante apoyo que entregan.