Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Día del Alumno en el colegio ST Antofagasta

Publicado el 19/05/23

El miércoles 11 de mayo, toda la comunicad del Colegio Santo Tomás Antofagasta se reunió para festejar con gran alegría a los alumnos en su día.

Al inicio de la jornada, el equipo directivo esperó a los alumnos al ingreso del colegio entregándoles un presente y luego fueron saludados por sus profesores en sus aulas. Posteriormente, en el patio del colegio se desarrollaron juegos, actividades artísticas y deportivas, destacando el concurso de sombreros creativos realizados en familia. Por su parte los docentes realizaron una presentación en que imitaron a los mejores artistas musicales de la época. Para finalizar, cada profesor jefe se reunió con sus alumnos y compartieron un almuerzo, que fue gestionado por las directivas de apoderado de cada curso.

La celebración dejó a todos contentos y con el reconocimiento y agradecimiento de los alumnos hacia sus profesores, quienes se esmeraron por ofrecerles un lindo espectáculo, lo que se cumplió con creces.

Felicitamos a los docentes por su organización, gestión con Apoderados y la originalidad de sus actuaciones y buen humor.