Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Estudiantes de prekínder despiden a sus compañeros de IV° año medio

Publicado el 15/11/22

Estudiantes de IV° año medio del colegio Santo Tomás La Serena comenzaron a celebrar el término de su ciclo escolar, de la mano de los alumnos más pequeños del establecimiento, el pasado 10 de noviembre.

La actividad se desarrolló el 10 de noviembre y comenzó con un desayuno de camaradería, donde los estudiantes de IV° año medio compartieron con los pequeños de prekínder, disfrutando de la actividad y generando un momento de alegría entre los participantes.

Luego, se trasladaron al patio central instancia es que los alumnos de prekínder hicieron entrega de obsequios a sus compañeros más grandes, los que fueron hechos por las propias manos, haciendo de este momento una instancia de unión y entretención entre ambos cursos, terminando con una fotografía para el recuerdo.

La actividad fue organizada por las educadoras Ximena Ruiz y Jessica Pizarro en conjunto con sus asistentes Nicole Retamal y Fernanda González, brindándoles un emotivo momento a los estudiantes de 4° año medio.