Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Alumnos de prebásica a 6° básico participan en Eucaristía por inicio del año escolar

Publicado el 16/03/23

El pasado 13 de marzo, se llevó a cabo la eucaristía de bienvenida al año escolar 2023, en el colegio Santo Tomás El Bosque, que tuvo como objetivo fortalecer la identidad católica y espiritualidad tomasina.

El solemne momento reunió a estudiantes de prebásica a 6° año básico quienes, separados en dos grupos y acompañados por sus respectivos profesores, participaron en esta misa, que fue oficiada por el sacerdote Boris Messina Aránguiz y cuyo mensaje central se enfocó en el concepto de cuaresma; Dios padre invita a amarnos como hermanos y convivir diariamente como compañeros e hijos de dios en fraternidad.

La actividad se desarrolló en un ambiente de gran respeto y fue organizado por la coordinadora de Pastoral, Carolina Cruz Hernández.