Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Feria vocacional 2023

Publicado el 19/04/23

Alumnos de educación media del colegio Santo Tomás El Bosque, participaron en la Feria Vocacional 2023, realizado en el gimnasio del establecimiento que tiene como fin se un punto de encuentro para que los estudiantes reciban toda la información que requieren respecto a la educación superior.

Universidades públicas y privadas y representantes de las Fuerzas Armadas, estuvieron presentes con stand recibiendo a cada uno de los estudiantes interesados, respondiendo a sus consultas, entregando folletos con información de mallas, planes de estudios, ponderaciones, entre otros.

La actividad fue organizada por la orientadora Constanza Pacheco Estay, en un ambiente de gran interés en donde se respetó el orden y se mantuvo el entusiasmo frente a los futuros desafíos académicos que decidan emprender.