Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Inicio Jornadas Tomistas 2023

Publicado el 18/05/23

Reflexionar sobre la fe, valores tomistas, gestión emocional y la convivencia, es el objetivo de las jornadas tomistas que se iniciaron el pasado 04 de mayo y finalizan en el mes de noviembre, en el colegio Santo Tomás Antofagasta.

Los primeros cursos en participar en esta jornada fueron los alumnos de primer y segundo año básico, instancia en que, junto a sus docentes, el profesor de religión, la orientadora y apoderados trabajan de manera lúdica, con juegos y canciones los conceptos objetivos de estos encuentros.

Durante el año irán participando cada uno de los cursos para que, al finalizar el año, todos los estudiantes del colegio hayan vivido esta experiencia, que se lleva a cabo en la casa de oración del colegio San José, ubicada en el sector norte de la ciudad.

Las jornadas son organizadas por el área de formación junto con pastoral del colegio, y crea un ambiente enriquecedor por parte de todos los participantes, generando un espacio para que se puedan estrechar lazos de amistad entorno a la reflexión de propósitos comunes.