Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Proyecto “Cuidando el medio ambiente a través del reciclaje”

Publicado el 28/09/22

Alumnos y alumnas del nivel de preescolar, del colegio Santo Tomás El Bosque, participaron en el proyecto “Cuidando el medio ambiente a través del reciclaje.

La actividad se llevó a cabo en el patio de preescolar, donde se realizaron acciones cotidianas prácticas que contribuyan con el cuidado de ambientes sostenibles, tales como: manejo de desechos, separación de residuos, reutilización de envases y huertas de plantas y flores. Para complementar la actividad práctica, se realizó una exposición con afiches explicativos, la cual que visitada por los colaboradores del colegio.

Esta iniciativa estuvo liderada por las profesoras de los cursos, Karina Torres y Roxana Pizarro, quienes junto a las asistentes de la educación Johanna Cáceres y Nicole Zúñiga, incentivaron a los más pequeños del colegio para ser parte de esta actividad y también trabajaron en conjunto con las familias en la fabricación de macetas con técnicas de reciclaje, en un grato ambiente formativo.