Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Renovación de equipos para una mejor experiencia educativa

Publicado el 15/05/23

Con el fin de estar al día en materia de tecnología, el colegio Santo Tomás Talca renovó y repuso diversos equipos que se utilizarán en salas de clases, biblioteca, área docente y administrativa.

Lo anterior busca un mejor funcionamiento al interior del aula y en las funciones administrativas y docentes, aprovechando de mejor manera los recursos tecnológicos para desarrollar de manera más eficiente y facilitar del proceso enseñanza-aprendizaje en las prácticas de los docentes y estudiantes.

La renovación y nuevas adquisiciones corresponden a: 15 equipos de escritorio, 8 notebook y 18 data show.

Esta noticia tuvo una buena acogida entre los integrantes de la comunidad y solicitamos el debido cuidado para el funcionamiento correcto de los equipos.