Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Taller “Valores Tomistas y convivencia escolar”

Publicado el 26/05/23

Con gran éxito se realizó el tradicional Taller de valores tomistas y convivencia escolar, en el que participaron alumnos de educación básica del colegio Santo Tomás Antofagasta.

La primera parte del taller consistió en una presentación de los valores tomistas y su relación con la sana convivencia, posteriormente, los participantes, tuvieron que construir ejemplos de dichos valores a través de una experiencia estudiantil que hayan vivido. La actividad finalizó con una conversación final en donde cada grupo presentó lo trabajado.

La actividad fue organizada por el departamento de Orientación del colegio, que captó el interés de los estudiantes logrando una gran participación y colaboración en los ejercicios realizados.