Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Tiempo de adviento: preparamos nuestro pesebre interior

Publicado el 21/12/22

Enseñar y compartir con los alumnos los principios y valores cristianos emanados de las Sagradas Escrituras, fue el objetivo de las Capellanías que se llevaron a cabo en el colegio Santo Tomás Antofagasta, organizadas por el Departamento de religión y pastoral del establecimiento.

La actividad involucró a estudiantes de prekínder a III° año medio y en su mensaje se transmitió el verdadero sentido de la navidad. Cada curso asistió a la liturgia realizada en la capilla y mediante villancicos y lectura bíblica también se quiso realizar un cierre de actividades del año académico 2022 de una manera distinta, agradeciendo al niño Dios por el año, dejando a los pies del pesebre sus deseos, sueños y agradecimientos.

Para finalizar la celebración, los presentes corearon la canción Noche de Paz, creando un ambiente de júbilo frente a la celebración de navidad. La actividad fue organizada por el departamento de religión y pastoral, liderado por el Hermano Eduardo Tapia y los profesores jefes de prekínder a III° año medio.