Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Actividad de Semana Santa en el colegio ST La Serena

Publicado el 27/04/22

En el marco de la celebración de Semana Santa, el equipo de Pastoral del colegio Santo Tomás La Serena, realizó actividades para alumnos y colaboradores para potenciar y acercar el significado y sentido espiritual a la vivencia de esta fecha.

Es así como las actividades partieron el lunes 11 de abril, en que el equipo de Pastoral visitó todos los cursos para realizar la bendición de Ramos; luego, el jueves 14, se realizó una reflexión guiada y grupal en la que participaron los colaboradores del colegio y estuvo dirigida por el capellán  del colegio Padre Juan Carlos Álvarez; para finalizar y conmemorar la Resurrección, el lunes 18, el equipo de Pastoral saludó todos los cursos haciendo una pequeña oración y entregando un huevito de pascua como gesto de “renacer”.

Agradecemos al Equipo pastoral que estuvo liderando estas actividades, compuesto por el Capellán, Padre Juan Carlos Álvarez; la encargada de Pastoral, miss Ximena Ruíz y por el director del colegio, Sr. Rodrigo Price. Sin duda que estas actividades entregaron un valor a la Semana Santa, la primera que se realiza de manera presencial tras el regreso a las aulas por pandemia.