Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Acto Cívico para conmemorar el Día del Carabinero

Publicado el 18/04/17

Con el propósito de rendir un homenaje a Carabineros de Chile en el marco de su 90° aniversario, el colegio Santo Tomás El Bosque realizó un solemne acto cívico reconociendo su importante labor.

El evento estuvo enmarcado por la presencia de dos funcionarios de Carabineros que pertenecen a la Comisaría encargada de apoyar a nuestro colegio, momento en que la directora María Isabel Trewhela les hizo entrega de un reconocimiento por la loable labor que realizan en el cuidado y protección de la comuna y muy especialmente por el apoyo que brindan al colegio y a nuestros estudiantes.

La importante función que cumple Carabineros es valorada por los alumnos y alumnas del colegio quienes durante el acto cívico y como una manera de homenajearlos hicieron una reseña de la Institución, mediante mensajes hicieron alusión a la importante labor que cumplen y los alumnos de tercer año básico bailaron un pie de cueca y finalizaron el evento interpretando el himno nacional.

La actividad se desarrolló el pasado lunes 17 de abril, en el patio central del colegio, instancia en la que estuvieron presentes funcionarios de la institución, alumnos, docentes, apoderados y colaboradores de nuestro establecimiento.