Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumna del colegio ST La Serena competirá en los Juegos Sudamericanos Juvenil de Gimnasia

Publicado el 11/04/22

Tras su gran participación en el campeonato Nacional de gimnasia artística juvenil que se llevó a cabo en Santiago en marzo pasado, la estudiante Eloísa Alveal Negrete, de 8° año básico B, del colegio Santo Tomás La Serena, clasificó para participar representando a nuestro país en los Juegos Sudamericanos, en la rama de Gimnasia, que se realizará en la ciudad de Rosario, Argentina.

En este último campeonato nacional, Eloísa, quién es gimnasta en la categoría juvenil y seleccionada chilena desde el 2021, destacó en barras asimétricas, biga, suelo y salto, obteniendo un gran puntaje entre estos aparatos que le abrieron un espacio para ser parte de la delegación de Chile.

La ciudad de Rosario será la sede de los III Juegos Sudamericanos, que se efectuará entre el 28 de abril y 8 de mayo y que recibirá a más de 2.500 atletas, en 26 deportes, provenientes de 15 países.

¡Le deseamos mucho éxito!