Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Alumnos visitaron lugares emblemáticos de Valparaíso

Publicado el 17/05/16

El pasado 13 de mayo, los alumnos de sexto año básico del colegio Santo Tomás El Bosque, realizaron una especial visita a la quinta región, con motivo de los buenos resultados obtenidos en el Simce 2015.

La primera parada fue en el Congreso Nacional, lugar en el que fueron recibidos por un guía quien les explicó sobre el funcionamiento y les mostró las principales Cámaras y recintos de este importante edificio gubernamental. Luego, se trasladaron hasta el Cerro Artillería, en donde se encuentra ubicado el Museo Naval, lugar en que observaron importantes piezas del patrimonio histórico naval y de Chile, finalizando el recorrido  una vuelta por las Torpederas.

Los alumnos, quienes estaban muy contentos por el paseo histórico y cultural,  fueron acompañados por los profesores Adela Hielbig, Francisco Badilla y algunos apoderados.

colegio santo tomas el bosque