Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Bendición de Ramos

Publicado el 25/03/24

En el marco de la celebración de Semana Santa, el área de pastoral del colegio Santo Tomás El Bosque realizó la Bendición de Ramos en que participó la comunidad escolar y académica, en el patio del colegio el pasado 22 de marzo.

La bendición fue presidida por el capellán Padre Boris Messina y la liturgia se centró en el evangelio de San Marcos para escuchar el relato exhortándonos a recibir a Jesús en nuestra vida y corazón diariamente en la sala de clases.

En la actividad estuvieron presentes estudiantes todos los niveles educativos acompañados de sus profesores jefes, participaron también asistentes de la educación e integrantes del equipo directivo. Importante rol cumplieron los subcentros de apoderados quienes se organizaron para que cada estudiante del curso recibiese su ramo para llevar la bendición al hogar.