Comunicados | General

¡Bienvenidos al año escolar 2022!

Publicado el 28/02/22

A partir de los primeros días de marzo, nuestros colegios Santo Tomás iniciarán un nuevo año lectivo escolar, el que, conforme con los lineamientos del Ministerio de Educación, tendrá como foco la presencialidad obligatoria de toda la comunidad escolar (ver lineamientos).

Por ello, nuestros colegios se han preparado para un adecuado retorno, aplicando las nuevas recomendaciones de las autoridades respectivas y velando por el cuidado de cada uno de los integrantes que la componen. Adicional a ello, contamos con profesionales expertos en la materia quienes nos asesoran en las medidas que se han tomado y el cumplimiento de todas las normas que, desde el inicio de la pandemia, nuestros colegios han implementado para la seguridad y bienestar de la comunidad.

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo año escolar y les invitamos a respetar las medidas sanitarias vigentes para que entre todos nos cuidemos!.

[Ver video – click en la imagen]

Recordatorio Medidas Preventivas

PROTOCOLOS COVID – COLEGIOS SANTO TOMÁS