Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Campeones comunales de Futsal – sub 14

Publicado el 18/08/23

El equipo del colegio Santo Tomás Puerto Montt se coronó como Campeón Comunal en el torneo de Futsal, categoría sub-14, de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por el IND.

El tradicional certamen reunió a más de 20 establecimientos educacionales de la comuna, quienes se enfrentaron en sana competencia, en un ambiente de alegría y entusiasmo en torno a esta disciplina. Tras una serie de partidos, el equipo del colegio Santo Tomás Puerto Montt logró el primer lugar en el pódium, generando una gran alegría en toda la comunidad del colegio.

El equipo campeón está integrado por los estudiantes: Julián Soto, de 7º año básico C; Marcelo Reyes, de 8º año básico A; Matías Sanchez y Vicente Martínez, de 8º año básico B; Santiago Navas, Benjamín Montenegro y Vicente Moreno, de 8º año básico C y, Benjamín García, de Iº año medio A. Bajo la dirección técnica del profesor Franco Contreras.

Este grupo de destacados deportistas ya había participado en el campeonato del año pasado, alcanzando el segundo lugar; este año, con el equipo más consolidado alcanzaron este merecido logro, destacando el apoyo del colegio y de cada una de sus familias que promueven e incentivan la práctica deportiva.