Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebrando el valor del mes: La tolerancia

Publicado el 03/05/24

El martes 30 de abril la comunidad educativa del colegio Santo Tomás La Serena celebró emotivos actos cívicos en las sedes de básica y media, con el objetivo de premiar a los estudiantes de cada curso que vivenciaron mejor el valor del mes, la tolerancia.

Cada uno de los actos inició con la entonación del himno nacional y una oración. Posteriormente se llevaron a cabo diversos números musicales y se reconoció a los estudiantes que llevaron a la práctica las cualidades del valor del mes.

La tolerancia, definida por la Real Academia Española (RAE) como, “el respeto por los pensamientos y las acciones de terceros cuando resultan opuestos o distintos a los propios».

Al concluir en cada uno de los actos, directivos y profesores jefes animaron a los estudiantes a entregar su mejor esfuerzo para tener un buen primer semestre, aprovechando las instancias académicas y formativas que les brinda el colegio.