Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Ceremonia de Apadrinamiento de los alumnos

Publicado el 29/04/22

El pasado jueves 21 de abril, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de Apadrinamiento de los estudiantes de IV° año medio a los de prekínder, del colegio Santo Tomás La Serena.

La actividad se realizó en la cancha de la sede de educación básica y comenzó con la presentación de cada curso. Luego, la jefe de UTP de la sede de Básica tomó la palabra para referirse a lo simbólica de esta actividad; para continuar, alumnos de IV° medio se dirigieron a los presentes expresando su alegría de vivir este momento.

Para hacer de esta ceremonia una instancia más lúdica, los alumnos de cuarto año medio asistieron disfrazados, intercambiaron obsequios y compartieron un grato momento de juegos y conversación con los más pequeños del colegio, promoviendo el sello Tomasino como el amor a la verdad, fraternidad y solidaridad.

Participaron en esta actividad los respectivos profesores jefes, docentes, departamento de orientación y el equipo directivo del colegio.