Colegio San Agustín y Netland School se incorporan a Colegios Santo Tomás

Publicado el 07/09/23

Hoy conformamos una comunidad escolar compuesta por 9 colegios, 10.894 alumnos, 778 colaboradores, con presencia en 7 ciudades del país.

A partir del 6 de septiembre, se incorporó a los colegios San Agustín y Netland School de Antofagasta al grupo de colegios de Fundación Educacional Docere, fortaleciendo así su rol educativo como referentes en educación particular subvencionada.

La decisión de sumar a San Agustín y Netland School responde al sólido proyecto educativo y resultados que ambas instituciones poseen, las cuales están conformadas por comunidades educativas consolidadas, que han mostrado un profundo compromiso con sus respectivos colegios.

Fundación Docere, asume el compromiso de trabajar en el desarrollo formativo, académico y de gestión de ambos colegios, conservando sus principales atributos, así como las fortalezas del equipo humano de cada comunidad educativa, buscando el desarrollo integral del alumno, su familia, su cuerpo docente y de toda la comunidad escolar en su conjunto.

Por su parte, Red Educacional Magister, que era el sostenedor de ambos colegios, se enfocará en la educación particular pagada, a través de los colegios H.S. San Esteban y Universitario Antonio Rendic, ubicados en la misma región.

Queremos darles la más cordial bienvenida a ambos colegios a Fundación Educacional Docere. Hoy conformamos una comunidad escolar compuesta por 9 colegios, 10.894 alumnos, 778 colaboradores, con presencia en 7 ciudades del país, y deseamos que el espíritu de acogida y colaboración que caracteriza a nuestros colegios esté presente en todo momento.