Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Colegio Santo Tomas El Bosque disfruta del rugby en familia

Publicado el 07/07/16

El frio y la lluvia no detuvo la participación del equipo que representa al colegio Santo Tomas El Bosque en el Festival de Rugby, que se desarrolló el pasado domingo 3 de julio, en las canchas del Prince of Wales Country Club.

Los equipos de las categorías m-9 y m-10, protagonizaron emocionantes encuentros frente a sus rivales, instancia en la que contaron con un masivo apoyo de padres y apoderados que los acompañaron. Para el profesor Francisco Badilla, quien dirige a los pequeños, considera que  “la familia es fundamental para que los niños puedan progresar tanto en la práctica de un deporte, como en los estudios”.

Con esta actividad se cierra un exitoso semestre de buenos momentos, alegrías y triunfos para el rugby del colegio, e invitamos a toda la comunidad a incorporarse y acompañarnos en este proceso de crecimiento de nuestro equipo en el ejercicio de esta disciplina.

Rugby Colegio Santo Tomás El Bosque