Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Colegio Santo Tomás El Bosque participa en Festival de Rugby

Publicado el 15/06/16

Una destacada participación tuvo el colegio Santo Tomás El Bosque, en el Festival de Rugby que se realizó en el colegio Dunalastair, consolidando su presencia en el circuito de esta disciplina, que es organizado por la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

El colegio se hizo presente en este evento deportivo con las categorías  Menores de 8, 10 y 11 años, que se encuentran bajo la dirección técnica del profesor Francisco Badilla Valero, apoyados por el Club de Rubgy Santo Tomás R.C.

La participación es estas actividades apunta a fomentar al rugby como deporte tradicional dentro del colegio, buscando ser un proyecto que en los próximos años les permita participar en todas las categorías, desde M-6 a 17 años.

festival-rugby-colegio-santo-tomas-el-bosque-002-w

festival-rugby-colegio-santo-tomas-el-bosque-003-w