Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Colegio Santo Tomás El Bosque participó en corrida familiar

Publicado el 20/11/17

45 alumnos del taller de atletismo del colegio Santo Tomás El Bosque, participaron en la corrida familiar Duoc UC – San Bernardo, que invitó a escolares y apoderados de la comuna a ser parte de este tradicional evento deportivo.

El taller es dirigido por la profesora Paola Caroca quien motivó la asistencia de los estudiantes junto a 20 apoderados que apoyaron esta iniciativa y todos ellos corrieron con mucho entusiasmo, destacando el colegio Santo Tomás El Bosque por el gran número de representantes que estaban participando.

En los resultados, la alumna Renata Cáceres, de 7° básico, alcanzó el 2° lugar en la categoría de 11 a 12 años, y con la activa participación de todos nuestros participantes se ganaron diversos implementos de educación física que sin duda serán de gran apoyo para realizar las clases.

Destacamos y agradecemos la participación y entusiasmo por ser parte de actividades como éstas.