Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Colegio Santo Tomás El Bosque comienza su jornada académica

Publicado el 02/03/16

El martes 1º de marzo en el patio del colegio Santo Tomás El Bosque, se realizó el tradicional  acto cívico con el que se da inicio a un nuevo año académico y en el que participó toda la comunidad educativa.

La directora del establecimiento, María Isabel Trewhela, junto con dar la bienvenida a los docentes y alumnos nuevos, entregó un mensaje referido a los tipos de inteligencia y muy especialmente a la inteligencia emocional  instándolos a  ser responsables, honestos y  estudiosos  para destacarse  y cumplir con las expectativas del colegio y de sus familias.

Los alumnos se mostraron contentos y entusiasmados durante esta actividad, en la que además se presentaron los profesores jefes de cada curso.

¡Les deseamos mucho éxito durante este año académico 2016!.