Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Colegio Santo Tomás La Serena dio inicio su año académico

Publicado el 10/03/16

Un desayuno con colaboradores y docentes junto al tradicional acto inaugural, fueron las actividades que marcaron el inicio del año académico 2016 en el Colegio Santo Tomás La Serena.

En la oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del colegio, Diógenes Pinto P., quien hizo un cordial llamado a la comunidad tomasina de La Serena a trabajar en la misión y proyecto educativo del colegio, formulando a la vez un especial mensaje para los más de 730 alumnos, a hacer uso responsable de la libertad.

Durante el evento, junto con hacer la presentación del personal del colegio, se destacó de manera especial a los estudiantes de cuarto medio, quienes comienzan su último año escolar, haciéndoles entrega de una imagen del Santo Tomás con la oración.

En la ceremonia también participaron ex alumnos que se destacaron en la PSU 2015 y que alcanzaron el tercer lugar con mejor puntaje promedio de esta prueba entre los colegios particulares subvencionados a nivel nacional, entregando su testimonio a los cursos que egresarán este año.

Colegio Santo Tomás La Serena inica año escolar

Desayuno junto a docentes y colaboradores