Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Colegio Santo Tomás Puerto Montt un referente en educación particular subvencionada de la región

Publicado el 07/09/23

Destacar la importancia que ha tenido el colegio Santo Tomás Puerto Montt como actor relevante en el desarrollo de la educación escolar de la región, fue el objetivo del reportaje publicado en el diario el Llanquihue, en el marco del aniversario n° 34 del establecimiento.

En la publicación se resalta la orientación católica como un elemento diferenciador y el importante rol de padres, apoderados y alumnos como pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A la vez que se destacan los logros académicos, de formación y deportivos que ha tenido el colegio a lo largo del tiempo y que lo han consolidado como un referente de calidad en educación particular subvencionada.

Algunos ejemplares de la publicación fueron compartidos con alumnos, apoderados y colaboradores quienes exploraron el contenido con entusiasmo y orgullo de ser parte de esta gran comunidad escolar.

[DESCARGAR REPORTAJE – PDF]