Centro de alumnos

El Centro de Alumnos como organización estudiantil estimula el crecimiento en valores y virtudes de los alumnos y contribuye a formarlos para la vida cívica con un pensamiento reflexivo y juicio crítico.

centro de alumnos colegio santo tomás

Centro de Alumnos, período marzo 2023 a 2024

Nombre Cargo Curso
Monserrat Hernández Cea Presidenta II° año medio A.
Catalina Cortés Uribe Vicepresidenta II° año medio A.
Isidora Herrera Suazo Secretaria II° año medio A.
Constanza Sandoval Suazo Tesorera II° año medio A.
Antonieta Cid López Delegada de Pastoral 8° año básico B.
David Castillo Huenteao Delegado de Deportes II° año medio A.
Martín Larenas Muñoz Delegado de Audiovisual II° año medio A.
Cristóbal Solís Fuentes Delegado de Comunicaciones II° año medio B.
Daniela Pizarro Valle Delegada de Convivencia I° año medio A.
Maite Miranda Saldíaa Delegada de Medio Ambiente 7° año básico A.
Martina Almunna Inostroza Delegada de Cultura 7° año básico A.

Misión y Visión

Misión:Servir a sus miembros, en función de los propósitos del Colegio, expresado en el Proyecto Educativo Institucional y dentro de las normas de organización escolar, como medio de desarrollar el crecimiento en valores y virtudes, formarlos para la vida cívica con un pensamiento reflexivo y juicio crítico, finalmente prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales de nuestro país.

Visión:Orientar sus organismos y actividades hacia la consecución de las finalidades propias del Colegio expresadas en el Proyecto Educativo institucional y al Espíritu Tomista; Promoviendo el desarrollo de la fraternidad, excelencia personal y espiritualidad cristiana a través de sus organizaciones, programas de trabajo y relaciones interpersonales.

Reglamento

Lo invitamos además  a conocer el reglamento que rige al Centro de Alumnos del Colegio Santo Tomás los Ángeles.

Descargue Reglamento de Centro de Alumnos (PDF)