Comunicados | General

Colegios Santo Tomás destacan en resultados Simce 2023

Publicado el 07/03/24

Con un resultado que supera ampliamente el promedio nacional, alumnos y docentes de los colegios Santo Tomás recibieron los puntajes obtenidos de las mediciones Simce aplicadas a los 4° básicos y II° medio, durante el 2023, en las asignaturas de Lectura y Matemática.

Curso Prueba        Colegios Santo Tomás            Promedio Promedio nacional

Diferencia

4° Básico Lectura

+ 9

4° Básico Matemática

+ 25

II° Medio Lectura

+ 29

II° Medio

+ 43

Felicitamos a nuestros alumnos de cuarto básico y segundo medio por el buen resultado en las pruebas y también a nuestros docentes.

Este positivo avance será fortalecido por la definición de ser un colegio libre de celulares, focalizando en los aprendizajes, así como también en el desarrollo de valores y una sana convivencia.

Agradecemos a todas las familias por la confianza de dejar en nuestras manos la educación escolar de sus hijos. Para nosotros es un orgullo acompañarlos en su formación.