Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Debuta el equipo juvenil de Rugby del colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 16/08/16

En un emocionante partido se efectuó el debut del equipo de Rugby del colegio Santo Tomás El Bosque, en la categoría juvenil, en el que participan alumnos de 15 a 17 años. En la oportunidad se enfrentaron al equipo local y demostraron el gran entusiasmo por seguir avanzando en este deporte, tras varias jugadas que fueron comandadas por el medio scrum Matías Cabezas, logrando llegar al try a través de una gran jugada de equipo culminada por Joaquín Méndez.

En la jornada siguiente, la representación del colegio Santo Tomás El Bosque estuvo a cargo de los equipos de M8 y M12, en el Festival de Rugby que se desarrolló en el colegio Dunalastair de Chicureo, en donde el equipo de M8 supo imponerse frente a sus rivales. Por su parte los M12 se enfrentaron al colegio Monte Tabor, en partido de ida y vuelta, en que Ignacio Mendoza, tras gran jugada colectiva, marco el try de la victoria cuando el partido finalizaba.

Muchas felicitaciones para todos los jugadores e invitamos a la comunidad a participar en todas las categorías.

rugby colegio santo tomás el bosque