Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Delegación se reúne con Arzobispo de la ciudad de La Serena

Publicado el 19/03/24

En el marco de una visita realizada al colegio Santo Tomás La Serena, el Director Ejecutivo de Fundación Docere junto al el Director de Formación y la Directora(S) del colegio de la ciudad, se reunieron con el Arzobispo de la ciudad, René Rebolledo Salinas.

Durante la ocasión, los asistentes tuvieron una grata conversación en que intercambiaron opiniones sobre la importancia de la educación y la fe en la formación de niños, jóvenes y de la comunidad.

La reunión fue un momento especial e inspirador para todos los presentes y la delegación del colegio expresó su agradecimiento por el recibimiento y manifestó el compromiso de seguir trabajando en colaboración para continuar cultivando valores cristianos.