Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes participan en seminario escolar sobre la industria Marítima

Publicado el 04/09/23

Alumnos de 7° a IV año medio del colegio Santo Tomás Puerto Montt, participaron en el seminario escolar online “Industria Marítima” a cargo de la Armada de Chile.

La actividad se llevó desde el 30 de agosto al 01 de septiembre, de manera online, y se trataron temas como “Transporte marítimo, economía y comercio internacional”, “Amenazas naturales: sismos y tsunamis”, “Biodiversidad y ecosistemas marinos”, “Ciberespacio marítimo”, “Cambio climático” y “Sustentabilidad energética”.

Cada exposición estuvo a cargo de expertos de la Asociación Nacional de Armadores, SHOA y Directemar, quienes abordaron los temas respondiendo a las inquietudes y conocimientos de los distintos cursos.

La instancia se vivió con un alto grado de interés por parte de los estudiantes, quienes estuvieron atentos a los distintos temas presentados por los expositores.