Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Feria Gastronómica

Publicado el 29/04/19

Alumnos de 5° año básico del colegio Santo Tomás El Bosque, organizaron una Feria Gastronómica, en el marco de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

El objetivo fue desarrollar un tema en que se valorara el patrimonio cultural de nuestro país, y es así como propusieron realizar esta actividad, en que se destacaron comidas típicas mote con el huesillos, sopaipillas, empanadas entre otras, cada una de ellas con afiches informativos.

Asistieron como invitados a esta actividad distintos docentes del colegio y también del equipo directivo, quienes junto con los alumnos pudieron degustar de cada una de las comidas presentadas.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta entretenida y educativa actividad.