Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Jornada de Reflexión Docente

Publicado el 20/05/16

En el marco de la programación realizada por el Ministerio de Educación y conforme a la planificación de la dirección y el consejo de gestión, el pasado miércoles 18 de mayo, se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás El Bosque una Jornada de Reflexión docente en torno al Marco para la Buena Enseñanza.

La primera parte se llevó a cabo en el auditórium del colegio y posteriormente todos los docentes que participaron continuaron su trabajo de manera grupal en que se trataron diversos aspectos del Marco de la Buena Enseñanza, para finalizar la actividad regresando al auditórium para efectuar un plenario.

El Marco para la Buena Enseñanza, es un instrumento que define lo que educadoras y profesores deben saber hacer en su ejercicio profesional estableciendo estándares nacionales para el fortalecimiento de la profesión.

La actividad resultó muy positiva para los docentes, quienes además de trabajar pudieron compartir e intercambiar experiencias y metodologías.