Comunicados | General

Reconocidos por el Desempeño de Excelencia

Publicado el 13/03/24

Con el 100% del logro, los colegios Santo Tomás de Antofagasta, La Serena y Los Ángeles, obtuvieron el reconocimiento por Desempeño de Excelencia – SNED, periodo 2024-2025.

Esta distinción otorgada por el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño, del Ministerio de Educación y  mide aspectos como efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de las condiciones de trabajo, adecuado funcionamiento, entre otros.

Esta gran noticia ha sido recibida con mucha alegría y satisfacción por todas las comunidades educativas de los colegios Santo Tomás, ya que refleja el trabajo de excelencia realizado en las variables que son parte de esta medición, fortalecen el proyecto educativo y por, sobre todo, benefician a nuestros estudiantes.

Se suma al logro de los colegios Santo Tomás de Antofagasta, La Serena y El Bosque, el resultado obtenido por colegio Netland de Antofagasta, todos parte de los colegios de Fundación Docere.

¡Felicitaciones!