Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Recreo disfrazados

Publicado el 28/10/21

Una entretenida actividad fue realizada por estudiantes de IV° año medio del colegio Santo Tomás La Serena, en el marco de las actividades de despedida que están efectuando antes de finalizar el proceso de su educación escolar.

La actividad tuvo como fin sorprender y compartir con los estudiantes de 1° a 4° año básico durante un recreo; para ello, los alumnos de la generación 2021 se disfrazaron de distintos personajes de ficción y se dirigieron al patio de educación básica. En la instancia, realizaron actividades lúdicas y entregaron premios a los más pequeños que, muy contentos, participaron en la dinámica.

Esta visita, que ayudó a unir a los alumnos y revivió el espíritu de celebración de los estudiantes que se encuentran en su último año escolar, se realizó el viernes 22 de octubre y fue organizada por la UTP de la sede de Media en conjunto su par de la sede de Básica, con el apoyo del profesor jefe de IV° año medio.