Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Se consolida equipo de Rugby del colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 21/06/16

El equipo de Rugby del colegio Santo Tomás El Bosque continúa su ruta deportiva, y es así como el pasado domingo 19 de junio participó en la última versión de los festivales que son organizados por la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

En esta ocasión, la actividad se realizó en el colegio Saint George’s, y participaron con las categorías de M-8 y M-11, donde los pequeños deportistas se enfrentaron a sus oponentes con gran entusiasmo logrando triunfos y entregando a los asistentes emocionantes momentos.

El  entrenador del colegio Santo Tomás R.C., Bernardo Santillán, destaca el espíritu del equipo señalando que “inculcar valores y un estilo de vida saludable por medio del Rubgy es a lo que apuntan los menores de nuestro club”.

Felicitamos a los nuestros alumnos por la entrega y entusiasmo que han demostrado durante el desarrollo del Festival de Rugby.

Rugby colegio Santo Tomás El Bosque