Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Se inicia la temporada de Rugby para alumnos del colegio Santo Tomás El Bosque

Publicado el 17/05/17

El pasado sábado 13 de mayo, el equipo de rugby del colegio Santo Tomás El Bosque participó en el primer festival de esta disciplina en Santiago, que se llevó a cabo en las canchas de la Federación Nacional de este deporte, ubicadas en el Parque Mahuida de la comuna de La Reina.

El evento reunió a un centenar de jóvenes deportistas que disfrutaron una jornada de entretención y esparcimiento, siendo el próximo 28 de mayo una nueva fecha en que nuestro equipo tendrá el desafío de medirse frente a los mejores equipos escolares de la región en esta disciplina, evento que se realizará en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica.

Invitamos a toda la comunidad del colegio El Bosque a sumarse en los entrenamientos que se desarrollan todos los jueves desde las 15:25 a las 16:30 en nuestro colegio.