Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Vocational Fair

Publicado el 07/06/23

Vocational Fair, didáctica e interesante actividad que se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás Talca en que los alumnos de IV° año medio A, realizaron una exposición de las carreras de su interés, utilizando el idioma inglés.

El objetivo de la actividad fue potenciar el uso del idioma foráneo a través de intereses reales para los estudiantes. Para esto, los alumnos tuvieron que investigar sobre las carreras de su interés, vinculándose en mayor profundidad con sus expectativas vocacionales. Posteriormente, cada grupo expuso ante el resto de la comunidad participante lo investigado, de manera creativa y haciendo uso del idioma inglés.

La actividad de desarrollo en un ambiente grato con una alta participación de estudiantes. Todos los asistentes se mostraron entusiastas no solo de conocer más detalles sobre las distintas carreras, sino de interactuar en el idioma extranjero.

La actividad fue desarrollada y dirigida por el docente de asignatura de inglés, Nibaldo Valenzuela Díaz. Fue presentada por los alumnos de IV° año medio y estuvo dirigida a los estudiantes de  7° año básico a I° año medio, profesores y equipo directivo.