Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Conmemoración del Día del Libro en colegio ST El Bosque

Publicado el 03/05/23

El 23 de abril es la fecha en que se festeja el Día del Libro y, el colegio Santo Tomás El Bosque, se unió a esta conmemoración a través de distintas actividades en que participaron estudiantes desde prekínder a cuarto año medio, desarrolladas durante la semana del 24 al 28 de abril.

Cuenta cuentos, creación de textos, representaciones teatrales, decoración de salas, fueron algunas de las actividades en las que cada curso participó. Para finalizar la semana, alumnos, docentes y asistentes de la educación asistieron disfrazados de sus personajes favoritos generando un ambiente de gran entusiasmo y respecto.

La semana del Día del Libro fue organizado por el departamento de Lenguaje a cargo de las profesoras Karen Venegas, Valentina Gómez, Catherine Trujillo y Macarena Araya