Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Graduación Kínder, generación 2022

Publicado el 21/12/22

Para celebrar la transición del primer hito en la educación escolar, alumnos de kínder del colegio Sant0 Tomás El Bosque se reunieron para participar en su ceremonia de graduación que marca el cierre de su etapa preescolar para comenzar en educación básica, a partir del próximo año académico.

En la ocasión, los pequeños acompañados de sus padres y apoderados recibieron de mano de sus profesoras jefes y asistentes de aula un diploma con el cual se simboliza este importante paso. Posteriormente, los presentes compartieron un espacio de camaradería creando un ambiente de gran orgullo y compañerismo.

La actividad fue coordinada por la jefe de UTP de educación básica, Cecilia Barrera, junto a las profesoras jefes y asistentes de aula del kínder A y B.